Congreso debe aprobar que ya no haya bonos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2022

Congreso debe aprobar que ya no haya bonos

APG

La propuesta, del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), de que los bonos económicos a los seleccionados nacionales de ahora en adelante serán por objetivos y ya no sólo por participación, aún debe ser aprobada por el Congreso de la FBF para poder ser implementada.

“Es una propuesta que primero debe presentarse a un Congreso de la Federación, donde debe ser aprobada, porque será una política de la Federación para todas las instancias de las selecciones, no solamente para la absoluta, sino para todas las diferentes disciplinas y categorías que tenemos”, explicó a los medios, José Claure, responsable de marketing de la FBF.

Después del amistoso entre Bolivia y Senegal, algunos medios informaron que se eliminaron los bonos en la selección y, aunque es evidente de que los convocados para este partido no recibieron ningún beneficio económico, fue por un acuerdo previo y no porque esta política ya esté en aplicación.

“Una vez que se tenga aprobada (la propuesta), se hará una socialización con los jugadores. Para el amistoso ante Senegal, los jugadores están conscientes de que sólo había para el tema logístico y nada más”, dijo Claure.

“Lo que se pretende es darle una nueva dinámica a la selección, donde los premios o bonos vengan por objetivos como una clasificación a una segunda fase de la Copa América o al Mundial”, dijo.


Congreso debe aprobar que ya no haya bonos Reviewed by Jorge Molina on septiembre 30, 2022 Rating: 5 APG La propuesta, del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), de que los bonos económicos a los seleccionados nacionale...

No hay comentarios.: