Denuncian que el desayuno escolar en Tarija incumple con la cadena de frío - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 25, 2022

Denuncian que el desayuno escolar en Tarija incumple con la cadena de frío

La concejal municipal, Raquel Ramos, ha manifestado que se incumple con la cadena de frio sobre todo de los productos lácteos que requieren ciertos niveles de refrigeración, lo que esta provocando que existan varias quejas de los padres de familia.

“Lo que está pasando es que se están distribuyendo productos retroactivos de meses anteriores en gran cantidad y no se cumple con el proceso de refrigeración como por ejemplo el Yogurt, las leches saborizadas y demás lácteos que son entregados de un día anterior”.

Asimismo ha señalado que se realizó dos peticiones de informe al ejecutivo para conocer cuál es el proceso de contratación de los proveedores y la segunda bajo qué normativa nacional se está exigiendo que un producto debe ser sellado.

Además ha dicho que a la fecha Defensa del Usuario al Consumidor sancionó con 3.000 UFVs a empresas por incumplimiento los estándares del almacenamiento de los productos, desde el Concejo Municipal anuncian nueva inspección para verificar el proceso de refrigeración de los productos del desayuno escolar.


Denuncian que el desayuno escolar en Tarija incumple con la cadena de frío Reviewed by Jorge Molina on septiembre 25, 2022 Rating: 5 La concejal municipal, Raquel Ramos, ha manifestado que se incumple con la cadena de frio sobre todo de los productos lácteos que requieren ...

No hay comentarios.: