Ejecutiva Karen Sánchez junto a más de 3000 jóvenes estudiantes le dicen no a las drogas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 26, 2022

Ejecutiva Karen Sánchez junto a más de 3000 jóvenes estudiantes le dicen no a las drogas

Con la participación de más de 3000 estudiantes de las diferentes unidades educativas del distrito, la Lic. Karen Sánchez, Ejecutiva de Desarrollo, junto al Viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani, además de autoridades locales, departamentales y nacionales, encabezaron la gran movilización denominada Por una juventud libre de drogas.

La Ejecutiva indicó que se tiene que continuar con la prevención, “vamos a seguir con la prevención de la mano con el Viceministerio de Defensa Social y Sustancias Controladas”, expresó la autoridad al momento que reflexionó diciendo que la drogas causan un daño físico y mental. Pidió a los estudiantes estar atentos y tener compañerismo para no caer en el flagelo de las drogas.

En la oportunidad se anunció que, a través de la Secretaría de Desarrollo Social se lanzará de forma intensiva las escuelas deportivas gratuitas, además de clases de danza y canto, como un apoyo importante para toda la niñez y juventud.

La coordinación con las diferentes entidades nacionales continuará con el firme propósito de seguir realizando actividades que involucre a la juventud, se anticipa otros eventos con la participación de más sectores, tanto estudiantiles y sociales.


Se tuvo una gran farándula de estudiantes del nivel secundario de diferentes unidades educativas de Villa Montes y Caraparí, Instituto Tecnológico y sectores sociales de la juventud.

El objetivo de esta convocante movilización es la de concienciar a los jóvenes y la población en general sobre el gran problema que representa el consumo de drogas ilícitas para la sociedad. Con el propósito de crear conciencia y prevención del consumo de drogas y alcohol, promoviendo la responsabilidad, a fin de reducir los distintos riesgos en la salud y el entorno social.

Ejecutiva Karen Sánchez junto a más de 3000 jóvenes estudiantes le dicen no a las drogas Reviewed by Jorge Molina on septiembre 26, 2022 Rating: 5 Con la participación de más de 3000 estudiantes de las diferentes unidades educativas del distrito, la Lic. Karen Sánchez, Ejecutiva de Desa...

No hay comentarios.: