Antisocial que atracó y murió en Bermejo fue parte del asesinato del joven Brandon Beltrán en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 23, 2022

Antisocial que atracó y murió en Bermejo fue parte del asesinato del joven Brandon Beltrán en Yacuiba

Brandon Beltrán fue torturado y asesinado el pasado 5 de septiembre en Yacuiba por razones que todavía no son esclarecidas.

La policía investiga una organización delictuosa que tenía planificado realizar una serie de atracos en Bermejo.

Alexander Clemente (27) quien falleció en el intento de robo a una casa de cambio era buscado por la policía, acusado de participar junto a otros tres sujetos de la tortura a dos jóvenes en Yacuiba, uno de ellos el joven Beltrán quien perdió la vida.

La fiscal departamental Sandra Gutiérrez informó que se aprehendió a un tercer involucrado en el robo a la casa de cambio en Bermejo y anticipó que podrían existir mas implicados.

El atraco se registró pasado el mediodía de ayer en pleno centro de la ciudad y tras una persecución uno de los antisociales perdió la vida.

La policía informó que los sujetos identificados como Luis Daniel Condori (argentino) y Alexander Clemente (yacuibeño) tenían antecedentes de haber cometido atracos y comercialización de armas.

Las victimas relataron que los antisociales llegaron armados y la reacción fue encerrarlos sin embargo los sujetos lograron romper el candado y escapar con dos mochilas llenas de dinero.

Al percatarse del hecho uno de los clientes y amigo de las victimas aborda su vehículo para dar parte a la policía y al retornar al lugar encuentra a los delincuentes huyendo en una motocicleta.

En la persecución se registran disparos desde la motocicleta y en modo de defensa el vehículo enviste a los antisociales dejando a uno sin vida y otro intenta huir herido para después ser aprehendido por la policía.

Antisocial que atracó y murió en Bermejo fue parte del asesinato del joven Brandon Beltrán en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on septiembre 23, 2022 Rating: 5 Brandon Beltrán fue torturado y asesinado el pasado 5 de septiembre en Yacuiba por razones que todavía no son esclarecidas. La policía inv...

No hay comentarios.: