Niña de 12 años fue violada por su cuñado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 29, 2022

Niña de 12 años fue violada por su cuñado

Una niña de 12 años fue violada por la pareja de su hermana mayor, el hecho se registró durante el fin de semana y la noche de este pasado lunes efectivos policiales lograron aprehender al acusado, pese a la resistencia inicial que puso.

Según el reporte policial, el aprehendido realizaba trabajos de construcción en el segundo piso de la vivienda de la familia y la menor fue a ayudarle.

Tras unos minutos la hermana mayor se percató que ya no había ningún ruido de los trabajos que hacían y fue a ver lo que pasaba. Al llegar al lugar se vio sorprendida porque encontró al acusado besando a la niña.

Esto fue dado a conocer a la familia que acudió a la Felcc a sentar la denuncia, “en fecha 25 de septiembre a horas 18:30 se recibió en dependencias de la Felcc una denuncia por violación niña, niño y adolescente, según lo que manifiestan los denunciantes en este caso la mamá y el papá de la menor”, explicó el Mayor Ariel García, Director regional de la Felcc del valle bajo.

La menor fue sometida a un abordaje psicológico por personal de la defensoría y en la misma se confirmó la violación.

“Son trasladados a dependencias la Felcc, se coordina con personal de la defensoría para que realicen el abordaje psicológico en el cual se ha podido determinar que la menor habría tenido relaciones sexuales con el señor Osmar E.R.”, agrega.

Tras fundamentarse su aprehensión los efectivos policiales llegaron a una vivienda del Calvario donde se encontraba el acusado, la familia se opuso a su aprehensión, pero luego este se entregó y ahora se encuentra a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

Niña de 12 años fue violada por su cuñado Reviewed by Jorge Molina on septiembre 29, 2022 Rating: 5 Una niña de 12 años fue violada por la pareja de su hermana mayor, el hecho se registró durante el fin de semana y la noche de este pasado l...

No hay comentarios.: