Sicarios hicieron más de 30 disparos para asesinar a brasileño en Santa Cruz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2022

Sicarios hicieron más de 30 disparos para asesinar a brasileño en Santa Cruz

Un ciudadano brasileño, identificado como Flavio Bernum J. A., fue acribillado anoche con al menos 10 disparos de arma de fuego en la avenida Canal Isuto y quinto anillo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. La Policía recolectó más de 30 casquillos de proyectil en los alrededores, lo que hace presumir que el objetivo era acabar con la vida de esta persona.

Testigos señalaron que dos personas que iban a bordo de una motocicleta fueron los autores del crimen. Ellos hicieron un seguimiento y vigilia a la víctima hasta que la acorralaron para dispararle.

A unos metros del cadáver se encontraba una camioneta que sería propiedad de la víctima, y también tenía disparos en la parte trasera.

Se presume que Flavio Bernum J. A. estaba siendo perseguida por los sicarios cuando el ciudadano brasileño iba en el vehículo, pero decidió bajar del auto y correr. Fue en ese momento que recibió varios disparos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Los efectivos policiales entrevistaron a varios vecinos que presenciaron el violento hecho de sangre y lo registraron en fotos y videos. Arrestaron con fines investigativos a un hombre también de nacionalidad brasileña, quien sería el conductor del vehículo interceptado por los sicarios.

La Policía trasladó a esta persona a las oficinas de la Felcc para recabar su testimonio y avanzar en la investigación.

Los sicarios se dieron a la fuga en un vehículo marca Suzuki. Los efectivos aún no han dado con el paradero de los autores del crimen.

La Felcc maneja varias hipótesis entorno a este crimen. Por ahora prioriza la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas por la saña con la que fue cometido el asesinato.

15 casos de sicariato

En nueve meses, se han registrado 15 casos de sicariato en el país, 19 personas murieron.

Los últimos dos casos se registraron ayer en Santa Cruz y el martes en Cochabamba, donde un hombre fue acribillado con cuatro disparos. Su pareja también resultó herida y se debate entre la vida y muerte.

Sicarios hicieron más de 30 disparos para asesinar a brasileño en Santa Cruz Reviewed by Jorge Molina on septiembre 30, 2022 Rating: 5 Un ciudadano brasileño, identificado como Flavio Bernum J. A., fue acribillado anoche con al menos 10 disparos de arma de fuego en la avenid...

No hay comentarios.: