Las Bandas estudiantiles de Yacuiba hicieron vibrar en el primer concurso estudiantil - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 26, 2022

Las Bandas estudiantiles de Yacuiba hicieron vibrar en el primer concurso estudiantil

Niños del nivel inicial y primario, además de los jóvenes de secundaria de las diferentes unidades educativas, demostraron un alto nivel interpretativo e hicieron vibrar el Estadio Ovidio Mesa, donde una gran concurrencia de público disfrutó de manera cómoda y segura del “1er Concurso Intercolegial de Bandas Estudiantiles” impulsado por la Alcaldía y Dirección Distrital de Educación.

Las unidades educativas ganadoras tanto en el nivel inicial, primario y secundario recibieron como premio dinero en efectivo por parte de la Alcaldía, recursos que les permitirán fortalecer sus bandas estudiantiles. Este concurso ayudó a potenciar el desarrollo integral de los estudiantes en este mes de la primavera, teniendo así una “Juventud Activa”.


Nivel Primario:

1.- Cnel. Miguel Estenssoro turno tarde. 

2.- Club de Leones. 

3.- Rufino Salazar de El Palmar. 

4.- Rvdo. Oliverio Pellicelli. 

Nivel Secundario A 

1.- Néstor Paz Galarza. 

2.- UE. Yacuiba. 

Nivel Secundario A

1.- Cnel. Miguel Estenssoro. 

2.- Héroes del Chaco de San José de Pocitos. 

3.- Liceo Gran Chaco. 

4.- Adventista Espaady.


Las Bandas estudiantiles de Yacuiba hicieron vibrar en el primer concurso estudiantil Reviewed by Jorge Molina on septiembre 26, 2022 Rating: 5 Niños del nivel inicial y primario, además de los jóvenes de secundaria de las diferentes unidades educativas, demostraron un alto nivel int...

No hay comentarios.: