Organizadores de Caraparí visitan Yacuiba para invitar a la X Feria Ganadera de Las Sidras - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 23, 2022

Organizadores de Caraparí visitan Yacuiba para invitar a la X Feria Ganadera de Las Sidras

El comité organizador de la X Feria Ganadera de Las Sidras, del municipio de Caraparí, visitó Yacuiba para presentar oficialmente está feria a realizarse el 1 y 2 de octubre en esa comunidad, donde habrá eventos culturales y el remate de más de 50 cabezas de ganado para el faeneo y la comercialización.

El dirigente del comité organizador de esta feria, Filemón Arenas, invitó oficialmente a toda la población yacuibeña a participar de dicha feria qué se realizará en la comunidad de Las Sidras de la segunda sección del Gran Chaco.

“Queremos invitar a todo el pueblo yacuibeño que pueda visitarnos en Las Sidras, dónde se desarrollará una misa, posteriormente será un desfile de jinetes y actividades culturales, como doma de potros, tableadas, pialadas y otras actividades que se realiza en el Chaco y lo resaltante está Feria, es que se hará el remate de ganado, por lo cual pedimos especialmente a los carniceros que puedan visitarnos, porque habrá más de 50 ganados engordados para directamente el faeneo”, dijo el dirigente.

Por su parte, Willington Torres, presidente de la filial ganadera de El Cañaveral, dijo que es la décima feria ganadera cultural del Distrito 6 de Caraparí.

“Queremos demostrar nuestra actividad ganadera del Distrito 6, dónde comprende 7 comunidades y crían ganado vacuno con mejoramiento genético en diferentes razas”, explicó el dirigente.

Los artistas invitados son Ecos del Monte, Nazareno Ibarra, Los Hermanos Hoyos, Los Huilas, El Mataco Daza, Anatolio Díaz, Juan Pablo Guzmán, Leyendas del Montevalle, Lucho Aldana y otros artistas más por confirmar.

Esta actividad también tendrá ambrosíada, pialada, marcada, doma de potros, carrera de caballos y al remate de ganado.

Por eso, quiero agradecer el apoyo del Gobierno Municipal y Regional de Caraparí y también a los socios ganaderos qué son más de 50, quiénes llevarán los mejores ganados para la Feria Ganadera”, dijo Torres.

Organizadores de Caraparí visitan Yacuiba para invitar a la X Feria Ganadera de Las Sidras Reviewed by Jorge Molina on septiembre 23, 2022 Rating: 5 El comité organizador de la X Feria Ganadera de Las Sidras, del municipio de Caraparí, visitó Yacuiba para presentar oficialmente está feria...

No hay comentarios.: