Realizan acto de clausura de los cursos de repostería, panadería y gastronomía en Itaperenda - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2022

Realizan acto de clausura de los cursos de repostería, panadería y gastronomía en Itaperenda

Este miércoles se realizó acto de clausura de Curso de Capacitación en Repostería, Panadería y Gastronomía, que realizó a través de la Unidad de Desarrollo y Emprendimiento, en la Comunidad de Itaperenda. Con más de 30 Beneficiarias que participaron de manera activa, durante las dos semanas de duración de los cursos.

“Se realizó la clausura en la comunidad de Itaparenda del curso de repostería gastronomía y panadería, donde se tuvo una buena participación de las beneficiarias, quiénes terminaron el curso satisfactoriamente”, señaló Natividad Gutiérrez del programa de capacitación y emprendimiento del Gobierno Municipal de Caraparí.

Dijo que se lanzó un ciclo de capacitaciones desde el mes de abril, dónde se capacitó en diferentes centros del municipio de Caraparí, entre ellos Salitral, Buenavista. Molino Viejo, Virgen de Guadalupe, Cañada Ancha, Las Sidras, iñiguazú, terminando en Itaparenda.

“Estamos contentos que se haya culminado este ciclo y estamos programando otras capacitaciones en el rubro de gastronomía, repostería y panadería.

También se está trabajando con otros grupos en el área de tejidos en Molino Viejo, Laime, San Alberto, San Martín y Santa Rosa Sur.

Otros cursos que también se están dando paralelamente es en belleza integral en Boyuy.

Realizan acto de clausura de los cursos de repostería, panadería y gastronomía en Itaperenda Reviewed by Jorge Molina on septiembre 30, 2022 Rating: 5 Este miércoles se realizó acto de clausura de Curso de Capacitación en Repostería, Panadería y Gastronomía, que realizó a través de la Unida...

No hay comentarios.: