Huracán Ian: buscan a 23 cubanos desaparecidos tras el naufragio de su embarcación frente a las costas de Florida - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 29, 2022

Huracán Ian: buscan a 23 cubanos desaparecidos tras el naufragio de su embarcación frente a las costas de Florida

BBC

Cuatro personas lograron llegar a tierra mientras la búsqueda del resto se complica por el huracán Ian, que mantiene agitado el mar en la región.

La Guardia Costera de Estados Unidos busca a 23 migrantes cubanos desaparecidos en el mar frente a las costas de Florida.

La embarcación en la que viajaban habría naufragado en pleno temporal por la cercanía del huracán Ian, que recorrió el golfo de México desde el extremo occidental de Cuba hasta llegar a la costa oeste de Florida.

Cuatro de sus ocupantes lograron llegar a nado a Stock Island, junto a Cayo Hueso, a menos de 200 kilómetros de distancia de Cuba, informó una autoridad de la Guardia Costera estadounidense vía Twitter.

Estas cuatro personas informaron del naufragio a los servicios de rescate de la zona, que iniciaron una operación de búsqueda de los desaparecidos.

El operativo podría complicarse por los efectos del huracán Ian, que en este momento se encuentra sobre la costa oeste de Florida, más de 200 kilómetros al norte de Stock Island.

El mar está agitado en toda la región debido al ciclón, que ha dejado graves daños en Cuba y ya está causando inundaciones y destrozos en algunas localidades costeras de Estados Unidos.

Huracán Ian: buscan a 23 cubanos desaparecidos tras el naufragio de su embarcación frente a las costas de Florida Reviewed by Jorge Molina on septiembre 29, 2022 Rating: 5 BBC Cuatro personas lograron llegar a tierra mientras la búsqueda del resto se complica por el huracán Ian, que mantiene agitado el mar en...

No hay comentarios.: