Gobernación anuncia auditoria al proyecto ejecutado por ENDE - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2022

Gobernación anuncia auditoria al proyecto ejecutado por ENDE

El Gobernador dice que existe supuestas irregularidades en la ejecución del anillo energético y analiza acciones para conocer el destino de los recursos

Luego de la cancelación de los 122 millones de bolivianos a ENDE, el Gobernador Oscar Montes, no descarta iniciar una auditoria profunda a la construcción del  anillo energético a objeto de estar al tanto de la inversión que se realizó  con los recursos departamentales.

“hay algunas cosas que las estamos investigando, sobre todo para conocer de que nos han cobrado con ese monto millonario, no conocemos los precios de los ítems que se han comparado  del exterior y consideramos necesario auditará”, Señaló.

La autoridad cuestiona que el proyecto no cumple con los parámetros de un anillo energético, señala que “lo que se hizo es una radial” y considera necesario que ENDE  pueda explicar sobre la ejecución de dicho proyecto.  

Con relación a los recursos retenidos por ENDE, Montes indicó que la fiscalía ya emitió una notificación para que se devuelvan lo recursos a las arcas de gobernación, dinero que se encuentra con “nombre y apellido” para el que será destinado.

Gobernación anuncia auditoria al proyecto ejecutado por ENDE Reviewed by Jorge Molina on septiembre 30, 2022 Rating: 5 El Gobernador dice que existe supuestas irregularidades en la ejecución del anillo energético y analiza acciones para conocer el destino de ...

No hay comentarios.: