Se reportan dos accidentes de tránsito con daños materiales de concideración - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 26, 2022

Se reportan dos accidentes de tránsito con daños materiales de concideración

 


La mañana de este domingo 25 de septiembre se produjo un hecho de tránsito en la Ruta Internacional número 9, más propiamente en el municipio de Camiri, donde el conductor de un tracto camión cisterna que se dirigía de la ciudad de Santa Cruz hacia Villa Montes para realizar el traslado de combustible perdió el control del motorizado saliéndose de la carretera para posteriormente quedar encunetado.

Producto de este accidente, el conductor del cisterna de nombre René García, resultó con heridas leves, el mismo que fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital de Camiri y su estado de salud se encuentra estable.

Al momento la Policía Boliviana se encuentra haciendo las investigaciones necesarias para determinar las causas reales de este hecho de tránsito.


Barrio Marzana

La noche de este sábado 24 de septiembre, se reportó de otro accidente de tránsito, el caso sucedido en el barrio Manuel Marzana, a la altura de Juntada, entrando una de las calles adyacentes, donde se vieron involucrados dos vehículos, una vagoneta y una camioneta. Sin embargo solo se tuvo daños materiales de consideración.

Adalberto Montenegro/Diario EL Gran Chaco
Se reportan dos accidentes de tránsito con daños materiales de concideración Reviewed by Jorge Molina on septiembre 26, 2022 Rating: 5   La mañana de este domingo 25 de septiembre se produjo un hecho de tránsito en la Ruta Internacional número 9, más propiamente en el munici...

No hay comentarios.: