Ejecutiva Karen Sánchez presenta Expo Fronteras, evento que integra a todo el Chaco Sudamericano - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 22, 2022

Ejecutiva Karen Sánchez presenta Expo Fronteras, evento que integra a todo el Chaco Sudamericano

La Ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, Lic. Karen Sánchez Valverde, junto a Gerardo Dick, Presidente Ejecutivo de Fexpo Fronteras, este miércoles lanzó oficialmente en Yacuiba la Fexpo Fronteras 2022, donde se espera la integración de países vecinos, como Argentina, Paraguay, Brasil y el anfitrión Bolivia. Esta feria se concentrará en Villa Montes. 

Del acto realizado en Yacuiba, también participaron la Plataforma de Turismo, artesanos, autotransporte, gastronómicos, hoteleros y otros sectores que  formarán parte de uno de los eventos más grandes que se realizará en Villa Montes.

“El 15 de agosto hemos tenido un día importante en Villa Montes, dónde ha sido el lanzamiento de la Fexpo Fronteras, porque ese día los expositores pusieron los ojos en Villa Montes y en el Gran Chaco, por eso agradecer, por apostar por nuestra región y como Gobierno Regional de Villa Montes vamos a apoyar para que esta feria sea todo un éxito y después de un mes hacemos en lanzamiento en Yacuiba y vamos a visitar otras ciudades de Bolivia, Argentina, Paraguay y Brasil, porque está pensado para unir a las fronteras del Chaco Sudamericano”, dijo la ejecutiva Regional de Villa Montes, Karen Sánchez.

Dijo que esta clase de eventos servirá para mostrar lo que es el Chaco Boliviano hacia el mundo, dónde se tendrá una cultura ferial que ya tiene más de 250 expositores.

También pidió a las autoridades políticas de Villa Montes, Yacuiba y Caraparí apoyar este evento qué es una vitrina del Chaco y que es la forma indicada para la reactivación económica de la región.



Ejecutiva Karen Sánchez presenta Expo Fronteras, evento que integra a todo el Chaco Sudamericano Reviewed by Jorge Molina on septiembre 22, 2022 Rating: 5 La Ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, Lic. Karen Sánchez Valverde, junto a Gerardo Dick, Presidente Ejecutivo de Fexpo Fronteras, este...

No hay comentarios.: