Dona 50 bolsa de cemento para el Santuario de la Virgen de Guadalupe - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2022

Dona 50 bolsa de cemento para el Santuario de la Virgen de Guadalupe

Con la finalidad de aportar en la construcción del Santuario de la Virgen de Guadalupe, patrona del municipio de Caraparí, el ejecutivo de desarrollo Amílcar  Pérez, hizo entrega de 50 bolsas de cemento al Párroco de la iglesia San José de Caraparí, Anselmo  Alfaro Cari.

" Estamos aquí, con el objetivo de apoyar y aportar con un granito de arena, todos sabemos que estamos en pleno trabajo en la construcción a la cabeza de nuestro Párroco de nuestra iglesia San José, como persona, como Amílcar Pérez también nos estamos adhiriendo a este esfuerzo, como católico, para poder concluir esta hermosa construcción, nuestro aporte de 50 bolsas de cemento que hoy se necesitan... este pequeño aportes va para seguir trabajando y concluir esta hermosa obra, esta iglesia, tenemos el compromiso de aportar gracias a la coordinación de  nuestro Párroco..." declaró Amílcar Pérez. 

Por su parte el párroco agradeció al ejecutivo de desarrollo por su apoyo brindado desde que se inició la obra fina y en la oportunidad con la donación de 50 bolsas de cemento que iran para los trabajos del piso "agradecerle al ejecutivo Amílcar Pérez por estas 50 bolsas de cemento,  pues como les decía en el lanzamiento de la festividad no se trata simplemente desde la función pública, sino que como cristianos y todos contribuido, sí se va a hacer realidad la construcción de ésta Iglesia. 

Se realizarán los trabajos del piso y también se irá avanzando poco a poco con los trabajos del cielo raso, siendo el objetivo de poder concluir la obra a mediados de enero del 2.023 ya que se viene demorando la obra desde el año 2.018; mientras tanto el avance de la obra en la actualidad marcha según lo planificado para llegar a la festividad este mes de octubre,  que pasada dicha festividad se tiene previsto trabajar el frontis (en las torres) de la nueva iglesia, pero también trabajarán de manera paulatina en el colocado de la cerámica del piso en este tiempo que resta.

Dona 50 bolsa de cemento para el Santuario de la Virgen de Guadalupe Reviewed by Jorge Molina on septiembre 30, 2022 Rating: 5 Con la finalidad de aportar en la construcción del Santuario de la Virgen de Guadalupe, patrona del municipio de Caraparí, el ejecutivo de d...

No hay comentarios.: