Caraparí vive exitosa XII feria de maíz y sus derivados en la comunidad de Itaú - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 29, 2022

Caraparí vive exitosa XII feria de maíz y sus derivados en la comunidad de Itaú

El alcalde municipal de Caraparí, estuve presente en la XII Feria del Maíz y sus derivados que se  desarrolló este miércoles 28 de septiembre en la comunidad de Itaú, la actividad contó con los organizadores quiénes agradecieron el apoyo incondicional del alcalde Ermas Pérez Villalba.

“Con esta clase de ferias, estamos reactivando la economía de Caraparí y estamos apoyando en las vísperas del aniversario de Itaú, por eso estamos presentes en la Décima Segunda Feria del Maíz y sus Derivados donde tuvimos vistas de todas las comunidades de este municipio y que somos parte de la Feria del Maíz y sus derivados, la gente que vino de Yacuiba se llevó la mejor chicha y a conocer Itaú, y estuvieron en las aguas del río en ese día de calor dónde se bañaron gratuitamente y se llevaron todos los derivados del maíz, ya que son muchos los productores que se presentaron en esta feria”, dijo el alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez.

El Comité Organizador, agradeció al alcalde por parte de la feria del maíz que se realizó el miércoles 28 de septiembre, dónde se degustó los derivados del maíz. 

“Queremos agradecer el doctor Ermas Pérez por el apoyo incondicional a esta feria, ya que es un gran apoyo para organizar nuestra feria” dijo la representante del Comité Organizador.



Caraparí vive exitosa XII feria de maíz y sus derivados en la comunidad de Itaú Reviewed by Jorge Molina on septiembre 29, 2022 Rating: 5 El alcalde municipal de Caraparí, estuve presente en la XII Feria del Maíz y sus derivados que se  desarrolló este miércoles 28 de septiembr...

No hay comentarios.: