Vías Bolivia realiza la segunda campaña de limpieza de la carretera Villa Montes – Santa Cruz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 29, 2022

Vías Bolivia realiza la segunda campaña de limpieza de la carretera Villa Montes – Santa Cruz

El director de Vías Bolivia en Tarija, Teófilo Quispe ha informado que están realizando la segunda campaña de limpieza de carreteras en Tarija, en este caso se realizó en la ruta 9 entre Villa Montes y Santa Cruz.

Asimismo ha indicado que el objetivo es concientizar a los transportistas que circulan por la ruta para evitar que se siga tirando basura y contaminando el medio ambiente.

«Nosotros queremos que los transportistas sean amables con la madre Tierra para dejarles a nuestros hijos y nietos un mejor medio ambiente, pues creemos que este trabajo es nuestra responsabilidad».

Además ha dicho que este trabajo se está haciendo en el marco de la responsabilidad social en conjunto con instituciones como la Policía o la Administradora Boliviana de Carreteras entre otros.


Vías Bolivia realiza la segunda campaña de limpieza de la carretera Villa Montes – Santa Cruz Reviewed by Jorge Molina on septiembre 29, 2022 Rating: 5 El director de Vías Bolivia en Tarija, Teófilo Quispe ha informado que están realizando la segunda campaña de limpieza de carreteras en Tari...

No hay comentarios.: