Secuestran avioneta y detienen a dos pilotos en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Secuestran avioneta y detienen a dos pilotos en Villa Montes

Se presume que el tercer involucrado que está prófugo, es de nacionalidad paraguaya y que tiene en su poder un bolsón con dinero para la supuesta compra de droga.

Los agentes de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) secuestraron una avioneta con matrícula CP-2785 en el municipio tarijeño de Villa Montes y aprehendieron a dos ocupantes. Según las primeras investigaciones, la aeronave iba a cargar sustancias controladas.

La avioneta aterrizó esta tarde en un camino de la comunidad Capirenda, que está a seis kilómetros de Villa Montes. Sus tres ocupantes se dieron a la fuga al ver la presencia de los policías, pero dos de ellos fueron capturados luego de unos minutos de rastrillaje.

De acuerdo al reporte preliminar, uno de los aprehendidos es uruguayo y el otro es boliviano. Se presume que el tercer involucrado que está prófugo, es de nacionalidad paraguaya y que tiene en su poder un bolsón con dinero para la supuesta compra de droga.

Los efectivos de Umopar, que dependen de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), ya tienen bajo su posesión a la aeronave con matrícula CP-2785 y en las próximas horas será sometida a un peritaje para verificar si tiene rastros de sustancias controladas.

El Deber

Secuestran avioneta y detienen a dos pilotos en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on 2:02:00 a. m. Rating: 5 Se presume que el tercer involucrado que está prófugo, es de nacionalidad paraguaya y que tiene en su poder un bolsón con dinero para la sup...

No hay comentarios.: