Manchaco señala que problemas de suministro de agua potable es responsabilidad de Setar Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 26, 2022

Manchaco señala que problemas de suministro de agua potable es responsabilidad de Setar Villa Montes

La empresa Manchaco Social de Villa Montes, señala que por problemas de corte de energía eléctrica de parte de la empresa de Servicios Eléctricos de Tarija - regional Villa Montes, perjudica el bombeo normal para el suministro de agua potable a algunos barrios de Villa Montes, creando un problema social para esa población.

“Tenemos problemas en algunos puntos, especialmente cuando las temperaturas son altas, se baja las presiones por el corte de energía eléctrica, hace días atrás tuvimos apagones de energía eléctrica en la zona alta, cómo ser los barrios Manuel Marzana, El Chañar, Bilbao, Primero de Mayo entre otros barrios y eso ocurrió por el corte de energía eléctrica”, apuntó el gerente de la empresa Manchaco de Villa Montes, Ángel Yurquina.

Dijo que por los problemas de alta y baja tensión qué se da en las zonas de bombeo, los equipos automáticamente dejan de funcionar por seguridad y eso hace que se corte el servicio de agua potable en diferentes zonas de Villa Montes.

“Ya se tuvo una reunión con Fejuve y Setar hace días atrás, dónde se pidió que no vuelva a ocurrir estos problemas, ya que existe muchos reclamos por los vecinos de esta ciudad, por lo cual ellos informarán cuando se realice algún corte de energía eléctrica, también nos señalaron que en la madrugada se cortará la energía eléctrica y el cual también nos perjudica para la entrega de suministro de agua potable a la población”, expresó el servidor público.

Apunto de qué esta empresa tiene deudas con la empresa Setar por consumo de energía eléctrica de cuatro pozos, por lo cual se está firmando un convenio para pagar mensualmente la deuda a la empresa de energía eléctrica.

También señaló de qué en ocasiones se realiza el corte por algunos desperfectos en las tuberías, el cual se da solución en aproximadamente media hora.


Manchaco señala que problemas de suministro de agua potable es responsabilidad de Setar Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on septiembre 26, 2022 Rating: 5 La empresa Manchaco Social de Villa Montes, señala que por problemas de corte de energía eléctrica de parte de la empresa de Servicios Eléct...

No hay comentarios.: