El comité organizador confirma el éxito del festival de la Tradición Chaqueña 2022 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 23, 2022

El comité organizador confirma el éxito del festival de la Tradición Chaqueña 2022

El presidente del Comité de la Tradición Chaqueña, Alberto Alvarado, junto a su directorio, informaron el Festival en el Palmar fue un éxito. Anunciaron que próximamente brindaran un informe económico; sin embargo, adelantaron que el movimiento económico supera los 600 mil bolivianos.

Destacaron el apoyo del ejecutivo regional, José Luis Abrego, quien, junto al equipo técnico, logró poner en condiciones el Rodeo de El Palmar para que en la actividad brille la cultura del Gran Chaco.

“Recibimos las felicitaciones desde diferentes países. Agradecemos el apoyo del Gobierno Regional, de todo el equipo técnico a la cabeza del gobernador que nos respaldó en todo momento para reactivar el Rodeo y realizar el Festival Tradición Chaqueña” afirmó Alvarado.

El comité organizador, explicó que, para el informe económico, están siendo asesorados por un auditor, con el fin de brindar la mayor transparencia en la administración de los recursos, Paralelamente, realizan el trámite para obtener la personería jurídica, documento que les permitirá realizar más actividades y brindar mayor funcionalidad al Rodeo.

A nombre del ejecutivo regional, la secretaria de Desarrollo Social, Benita Diaz, felicitó al comité organizador por la capacidad que demostró en la organización del festival que atrajo muchos espectadores a El Palmar, para compartir las tradiciones, costumbres y destrezas de la mujer y hombre del Chaco.

El comité organizador confirma el éxito del festival de la Tradición Chaqueña 2022 Reviewed by Jorge Molina on septiembre 23, 2022 Rating: 5 El presidente del Comité de la Tradición Chaqueña, Alberto Alvarado, junto a su directorio, informaron el Festival en el Palmar fue un éxito...

No hay comentarios.: