Gobierno Regional cumple con parámetros de fiscalización de la Asamblea Regional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 01, 2022

Gobierno Regional cumple con parámetros de fiscalización de la Asamblea Regional

Se cumplió con la fiscalización programada de la Asamblea Regional a la Canasta Alimentaria del Adulto Mayor, donde el Gobierno Regional de Villa Montes a través de la Secretaría Regional de Desarrollo Social expuso el buen manipuleo de los productos y el lugar donde estos se almacenan, entre otra información que fue dada a conocer.

Con referencia a los mencionados productos, aquellos que aún no fueron recogidos por los beneficiarios, la mencionada fiscalización también se dio en los ambientes de la Casa del Adulto Mayor, donde se verificó las fechas de vencimiento, el peso y otros datos, que también fueron revisados por el personal de SENASAG que participó de la misma.

Gobierno Regional cumple con parámetros de fiscalización de la Asamblea Regional Reviewed by Jorge Molina on septiembre 01, 2022 Rating: 5 Se cumplió con la fiscalización programada de la Asamblea Regional a la Canasta Alimentaria del Adulto Mayor, donde el Gobierno Regional de ...

No hay comentarios.: