Fortalecen el liderazgo mediante charlas y debates a jóvenes de la comunidad de Puesto Uno - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 01, 2022

Fortalecen el liderazgo mediante charlas y debates a jóvenes de la comunidad de Puesto Uno

El Programa Juventud, dependiente del SEREGES de la Secretaría de Desarrollo Social, del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, en horas de la tarde de hoy miércoles, desarrolló actividades con la Juventud Indígena de la Comunidad de Puesto Uno, para fortalecer el liderazgo juvenil mediante charlas, debates y dinámicas con el objetivo, de seguir construyendo una juventud con nueva visión y proyecciones, donde su voz sea escuchada y lleguen a formar parte de los nuevos proyectos tanto económico, social y cultural para un futuro mejor.

Todas estas charlas, debates y dinámicas se realizan gracias a la Ejecutiva de Desarrollo, Lic. Karen Sánchez Valverde, quien piensa en la formación de la juventud villamontina, con una visión a futuro de contar con nuevos líderes jóvenes quienes apuesten por el trabajo, crecimiento y desarrollo de toda la región desde el lugar y la profesión en la que se encuentren.

Fortalecen el liderazgo mediante charlas y debates a jóvenes de la comunidad de Puesto Uno Reviewed by Jorge Molina on septiembre 01, 2022 Rating: 5 El Programa Juventud, dependiente del SEREGES de la Secretaría de Desarrollo Social, del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, en hora...

No hay comentarios.: