The Strongest en la cima del campeonato después de ganar a Real Tomayapo por 2 - 0 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 04, 2021

The Strongest en la cima del campeonato después de ganar a Real Tomayapo por 2 - 0

 

The Strongest consiguió su objetivo y derrotó a Real Tomayapo en el estadio Hernando Siles de La Paz por (2-0), resultado que le permite estar cómodo en la cima de la tabla de posiciones con 31 puntos, a siete de su escolta Oriente Petrolero que venció a San José en el partido que se jugó de manera simultánea.

El duelo tuvo como principal protagonista al cuadro atigrado que desde los primeros minutos buscó romper la cerrada defensa que trajo el plantel chapaco, que por más de media hora estuvo bien parada y con el portero Luis Cárdenas atento para evitar la caída de su arco.

A los 36’, llegó el primer gol del partido Ramiro Vaca levantó un centro desde el sector derecho que encontró a Rolando Blackburn en medio de los dos zagueros, el panameño definió de cabeza, al igual que en el clásico paceño.

A los 53’ aumentó la ventaja The Strongest, otro centro al área esta vez de Saúl Torres encontró a Willie Barbosa que solo frente al arco no tuvo problemas para definir.


Oriente extiende su buena racha con la goleada a San José

El equipo refinero ganó este miércoles con anotaciones de Dayro Moreno (32', 47'), Henry Vaca (74') y José Castillo (88'). Sigue el buen momento de los verdolagas, que hace nueve fechas que no pierden en el campeonato. Ahora ocupan el segundo puesto. Los santos sumaron su décima tercera derrota.


Blooming recibe un duro golpe en El Alto

Ganó Always Ready con goles de Ovejero (2' y 54'), Nelson Cabrera (31'), Rodríguez (84') y Sanguinetti (91'). Descontó Abraham Cabrera para la academia a los 41'. La goleada marcó claras diferencias entre ambos equipos

Blooming no fue la excepción. Always Ready volvió a derrotar a otro equipo cruceño en el estadio Villa Ingenio de El Alto. Los millonarios vencieron este miércoles a los celestes por un contundente 5-1, resultado que los coloca en el sexto puesto en la tabla con 21 puntos.


Real Santa Cruz se trae un punto de oro de Potosí

Se jugaron este miércoles los 12 minutos que restaban por jugar del partido (Nacional Potosí-Real Santa Cruz) que se suspendió el martes por la nevada que dejó el campo de juego del estadio Víctor Agustín Ugarte en mal estado. Juan Rivero logró el gol del empate para los albos en el último minuto.

El defensor Juan Rivero fue el héroe del gol de la paridad y lo marcó en el último minuto (92’) de los 12 que potosinos y cruceños debieron jugar luego de que el partido se suspendiera el martes a los 78 minutos por la nevada que cayó y dejó en mal estado la cancha del estadio Víctor Agustín Ugarte.


The Strongest en la cima del campeonato después de ganar a Real Tomayapo por 2 - 0 Reviewed by Jorge Molina on agosto 04, 2021 Rating: 5   The Strongest consiguió su objetivo y derrotó a Real Tomayapo en el estadio Hernando Siles de La Paz por (2-0), resultado que le permite e...

No hay comentarios.: