Quinta fecha del nacional de automovilismo se correrá a orillas del lago Titicaca - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 19, 2021

Quinta fecha del nacional de automovilismo se correrá a orillas del lago Titicaca

 La competencia denominada Rally Lago Sagrado se disputará este fin de semana y tendrá carácter 'espiritual'.

La quinta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo se disputará este fin de semana en el departamento de La Paz,  a orillas de lago Titicaca. La prueba denominada Rally Lago Sagrado, tendrá 'carácter espiritual' al realizarse en honor de la Virgen de Copacabana.

Será la cuarta edición de esta carrera con participación de pilotos de los diferentes departamentos del país, en las diversas categorías del campeonato que lleva a delante la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad).

“Para nosotros es una competencia espiritual que año tras año la hacemos en honor a la Virgen de Copacabana”, dijo Abad Tambo, presidente de la Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo de La Paz (Aadlp).

La carrera se desarrollará entre sábado y domingo por los municipios y localidades de San Pedro de Tiquina, Tito Yupanqui, Alto Huacuyo, Kusijata, Kasani y Chaapampa. Este viernes se llevará a cabo la revisión técnica de las máquinas y por la noche habrá una misa en la iglesia de Copacabana para los pilotos, navegantes y otros.

“El sábado, antes de la salida del parque cerrado, va a estar el padrecito impartiendo las bendiciones auto por auto”, detalló Tambo.

La carrera tendrá un total de 287,34 kilómetros, de los cuales 128,52 serán cronometrados y 158,82 de enlace. Serán dos etapas divididas en ocho tramos.

“Copacabana es un atrayente centro turístico con buena hotelería. Los caminos están en perfectas condiciones”, apuntó el titular de la Aadlp.

Quinta fecha del nacional de automovilismo se correrá a orillas del lago Titicaca Reviewed by Jorge Molina on agosto 19, 2021 Rating: 5  La competencia denominada Rally Lago Sagrado se disputará este fin de semana y tendrá carácter 'espiritual'. La quinta fecha del ...

No hay comentarios.: