Juan Carlos Castillo pide a concejal Requena que “no mienta ni involucre a Unidos” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 02, 2021

Juan Carlos Castillo pide a concejal Requena que “no mienta ni involucre a Unidos”

 El excandidato a alcalde de Yacuiba por la agrupación política Unidos, Juan Carlos Castillo, en entrevista exclusiva con diario El Gran Chaco, pidió al concejal por Unidos, Daniel Requena, que no utilice su nombre, ya que hace un par de días, afirmó que la unión de Requena y Castillo, dio poder para darle la concejalía a Jaqueline Rocabado. 

Castillo expresó que, su persona defendió a capa y espada a Daniel Requena, para que sea el primer candidato a concejal, porque lo consideraba un buen elemento que podía ayudar en la candidatura y en el Concejo Municipal de Yacuiba.

“Queremos aclarar que en ningún momento nos reunimos con el actual concejal Daniel Requena para llevar como candidata a Jaqueline Rocabado, y decirle que para bien o para mal, el único que ha elegido concejales fui yo, porque lo puse a Daniel Requena, Jaqueline Rocabado, Rafael Pérez y a los demás candidatos que hemos presentado a la Corte”, dijo el excandidato de Unidos para alcalde de Yacuiba.

Dijo que no quiere que se tergiverse la información y digan que existen dos grupos en el interior de la agrupación ciudadana Unidos y pidió a los concejales Jaqueline Rocabado y Rafael Pérez, puedan cerrar este capítulo que estaría dañando a la agrupación ciudadana Juntos.

“Están entrando a la falsedad y la mentira y eso no debe suceder, especialmente las personas que representan a Unidos (…) el origen del problema se dio después de la elección de la mesa directiva al interior del Concejo, donde acordamos que la vicepresidencia ocuparía Rafael Pérez, desde ahí, no volvimos a comunicarnos con Requena, y vimos su indiferencia y su, no participación a las reuniones de Unidos, hace notar que existen esos roses”, expresó Castillo. 

También hizo conocer que no tiene ningún acercamiento con el concejal Requena desde la última reunión para decidir quién iba a ser el vicepresidente del Concejo. 

“Después de acordar por la vicepresidencia, al día siguiente recibimos la sorpresa que no cumplió con lo acordado en esa reunión anterior a la elección del Concejo y desde ese día no tuve ninguna charla con Daniel Requena, ni por teléfono, ni carta y peor personalmente, lamentablemente no coordinamos nada”, expresó. 

Sobre su apoyo o alejamiento del concejal Daniel Requena de la agrupación ciudadana Unidos, Castillo señaló que el caso se encuentra a cargo de las esferas departamentales de Unidos que tomarán cartas en el asunto.


Juan Carlos Castillo pide a concejal Requena que “no mienta ni involucre a Unidos” Reviewed by Jorge Molina on agosto 02, 2021 Rating: 5  El excandidato a alcalde de Yacuiba por la agrupación política Unidos, Juan Carlos Castillo, en entrevista exclusiva con diario El Gran Cha...

No hay comentarios.: