Illanes: «Platini me dijo '¡qué reclamas, colla de m…!'» - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 16, 2021

Illanes: «Platini me dijo '¡qué reclamas, colla de m…!'»

 Al final del encuentro entre Oriente y Nacional, por la fecha 15 del torneo único de la División Profesional Sánchez e Illanes protagonizaron un incidente. El cruceño se acercó al potosino. Intercambiaron empujones. ¿Qué pasó?

El director técnico de Nacional Potosí, Alberto Illanes, reveló hoy qué le dijo Erwin Platini Sánchez, este domingo después de que el cuadro potosino igualó 0-0 con Oriente, en el estadio Tahuichi. “Yo me estaba retirando (de la cancha) y de atrás me gritó, Erwin Sánchez, ‘¡qué reclamas, colla de mierda!’”, contó.

Al final del encuentro entre Oriente y Nacional, por la fecha 15 del torneo único de la División Profesional, Sánchez e Illanes protagonizaron un incidente. El cruceño se acercó al potosino. Intercambiaron empujones. ¿Qué pasó?

“Yo creo que las imágenes hablan por sí solas. Después de saludar a un par de jugadores de oriente, fui a hablar con el árbitro y hacerle un reclamo de las amarillas que nos sacó, que fue injusto. Después yo me estaba retirando y de atrás me gritó, Erwin Sánchez, ‘¡qué reclamas, colla de mierda!’. No quiero repetirlo más. Me paré y le dije: ‘no estoy hablando contigo’. Vino, me agredió y me agredió verbalmente, puse mi codo”, detalló Illanes a ATB Radio.

Illanes reconoció que fue un error responder a las supuestas agresiones de Sánchez. “Tengo que pedir disculpas a la gente por este incidente, porque no está bien”.

Illanes: «Platini me dijo '¡qué reclamas, colla de m…!'» Reviewed by Jorge Molina on agosto 16, 2021 Rating: 5  Al final del encuentro entre Oriente y Nacional, por la fecha 15 del torneo único de la División Profesional Sánchez e Illanes protagonizar...

No hay comentarios.: