Fue a jugar futsal y murió de un disparo en la cabeza, ocurrió en Bermejo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 24, 2021

Fue a jugar futsal y murió de un disparo en la cabeza, ocurrió en Bermejo

 

CRÓNICA

Después de ir a jugar en hora de la tarde, fueron a consumir bebidas alcohólicas hasta la madrugada del día siguiente, momento cuando ocurrió el crimen

La Policía de Bermejo se encuentra investigando un caso de asesinato ocurrido en el municipio azucarero, donde un joven de 25 años de edad perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza, tras haber ido a jugar futsal y beber después del partido.

La información la dio a conocer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Luis Escobar, quien informó que la víctima en este caso es Oscar David Vaca Guzmán y el hecho ocurrió el domingo en horas de la madrugada, cerca de las 3.45 de la madrugada en el barrio San José a la altura de las calles Narciso Campero y Guadalquivir.

“De acuerdo a información preliminar, el sábado 21 de agosto, un día antes en horas de la tarde, en compañía de un grupo de amigos se dirigieron a la cancha del Jardín Botánico para jugar un partido de futsal, para luego a las 19.00 festejar la actividad ingiriendo bebidas alcohólicas, luego dirigirse a un domicilio particular en la zona mencionada”, informó el director de la FELCC.

Después de la media noche  otras personas se acercaron al grupo que había empezado bebiendo tras el partido y continuaron la juntada todos. Sin embargo a eso de las 3.30 de la madrugada se suscitó una discusión entre las personas que se encontraban en dicho lugar y como resultado de ello una de estas personas sacó un arma de fuego, realizando un disparo a la altura de la cabeza, en la región parietal izquierda de Oscar. Después de haber hecho el disparo, el autor del crimen se dio a la fuga.

“El presente caso está en etapa preliminar, teniendo como causa de la muerte un trauma cráneo encefálico ocasionado por un proyectil de arma de fuego que le quitó de vida de forma inmediata”, dijo el director de la FELCC.

Fue a jugar futsal y murió de un disparo en la cabeza, ocurrió en Bermejo Reviewed by Jorge Molina on agosto 24, 2021 Rating: 5   CRÓNICA Después de ir a jugar en hora de la tarde, fueron a consumir bebidas alcohólicas hasta la madrugada del día siguiente, momento c...

No hay comentarios.: