FELCC registra el suicidio de una mujer en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

FELCC registra el suicidio de una mujer en Tarija

El director de la Fuerza Especial de lucha contra el crimen (FELCC) de Tarija, Luis Escobar, indicó que el lunes 16 de agosto se registró un caso de suicidio de una persona de sexo femenino de 43 años de edad, natural de Potosí.

“Se asume que esta persona estaba internada en el nosocomio del Instituto Nacional en Prevención, Tratamiento, Rehabilitación e Investigación en Drogodependencias y Salud Mental  (INTRAID) de Tarija por tener un trastorno con problema de base orgánico”.

Además, el coronel indicó que la mujer se valió de un cinto para quitarse la vida, pues procedió a amarrar dicho instrumento en una ventana, ocasionando una suspensión del cuerpo y su posterior asfixia.

“La causa de la muerte es anoxia, asfixia mecánica por ahorcadura. De todas maneras el caso está en proceso investigativo”./ El Periódico.

FELCC registra el suicidio de una mujer en Tarija Reviewed by Jorge Molina on 8/18/2021 Rating: 5 El director de la Fuerza Especial de lucha contra el crimen (FELCC) de Tarija, Luis Escobar, indicó que el lunes 16 de agosto se registró un...

No hay comentarios.: