En Guayaramerín una pareja es acribillada mientras cenaba y la Felcc investiga a un brasileño - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

En Guayaramerín una pareja es acribillada mientras cenaba y la Felcc investiga a un brasileño

Los vecinos contaron que escucharon gritos y varios disparos. La pareja se encontraba en un local de comida rápida.

La noche de este miércoles, Mirna y Medardo estaban cenando cuando fueron acribillados en el local de comida rápida donde se encontraban, en Guayaramerín (Beni). La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó que se investiga a un ciudadano brasileño como el presunto autor del doble crimen.

Según el relato de los vecinos, a las 22:30 del martes, escucharon gritos y disparos, posteriormente vieron a un hombre que huía a bordo de una motocicleta.

La mañana de este miércoles, el capitán Sergio Cori, en entrevista con los medios de Guayaramerín, informó que el hecho criminal se dio en un local de comida rápida en el barrio San Miguel. Mirna Pérez Díez, de 34 años de edad, y Medardo Junior Pedraza Montes, de 25, se encontraban cenando cuando llegó un hombre, a pie, preguntó por comida y luego les disparó.

Medardo recibió 9 impactos de bala y Mirna, 3. Los vecinos notificaron a la Policía del hecho de sangre.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue de este municipio beniano.


En Guayaramerín una pareja es acribillada mientras cenaba y la Felcc investiga a un brasileño Reviewed by Jorge Molina on 8/18/2021 Rating: 5 Los vecinos contaron que escucharon gritos y varios disparos. La pareja se encontraba en un local de comida rápida. La noche de este miércol...

No hay comentarios.: