Dos planchas presentan hoy sus propuestas y mañana se elige al nuevo directorio del Comité Cívico - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 09, 2021

Dos planchas presentan hoy sus propuestas y mañana se elige al nuevo directorio del Comité Cívico

 


El Comité Electoral encargado de llevar adelante las elecciones de la mesa directiva del Comité Cívico de la ciudad de Yacuiba, habilitó a dos planchas, mismas ya se encuentran en carrera electoral.

El presidente del Comité Electoral, Henry Medrano informó que ambas planchas presentaron toda la documentación requerida, Ángel Rivero Urzagaste por el Frente Unidad Cívica y José Concepción Wayar por el plancha Verde y Blanco.

«Ambas planchas se habilitaron y están en carrera electoral», dijo Medrano en conferencia de prensa.

Este lunes 9 de agosto a horas 20:00, ambas planchas presentarán sus propuestas de manera pública ante la población y los miembros que conforman la Casa Cívica.

A la fecha, hay 32 instituciones acreditadas de 35 que son, la fecha término para habilitar a sus delegados es hasta este el 9 de agosto.

Elecciones y posesión

Las elecciones se efectuarán el 10 de agosto, a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 17:00 horas, es decir que los dos delegados por institución (titular y suplente) tienen un lapso de 8 horas para emitir su voto secreto. Posterior a ello, se procederá con el escrutinio de los votos.

La posesión se realizará en fecha 11 de agosto a horas 17:00, para que las nuevas autoridades participen de los actos cívicos el 12 de agosto, aniversario del Chaco.

Dos planchas presentan hoy sus propuestas y mañana se elige al nuevo directorio del Comité Cívico Reviewed by Jorge Molina on agosto 09, 2021 Rating: 5   El Comité Electoral encargado de llevar adelante las elecciones de la mesa directiva del Comité Cívico de la ciudad de Yacuiba, habilitó a...

No hay comentarios.: