Decano de la Facultad asegura que trabaja para solucionar terrenos de Ing. Agronómica - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 03, 2021

Decano de la Facultad asegura que trabaja para solucionar terrenos de Ing. Agronómica

 

José Luis Ayala, decano de la Facultad del Chaco, dependiente de la Universidad Juan Misael Saracho, este martes informó que se encuentra en dos situaciones, una de ellas es que la Facultad se encuentra realizando pagos de la beca comedor, donde la institución cumple como corresponde y la otra es que los estudiantes y docentes de la carrera Ingeniería Agronómica piden la regularización de terrenos, los cuales habrían sido saneados a nombre de otro persona y no de la Universidad.

“Respecto a los reclamos de los docentes y estudiantes de la carrera de Agronomía, tenemos conocimiento que se realizó el saneamiento de terreno, donde se presentó que el terreno estaría saneado a nombre de otra persona y no así a nombre de la universidad, por lo que nuestra persona realizó el seguimiento, para dar solución mediante un grupo de abogados que están llevando el caso y evitar problemas a futuros”, explicó Ayala.

Asimismo, mencionó que los alumnos becados realizaron el cobro este martes de las cuotas acumuladas que llega a ser aproximadamente 1000 bolivianos. Alrededor de 100 universitarios, cuentan con este beneficio porque han sido calificados desde el punto académico y social, por lo que se espera que puedan hacer una buena inversión de este monto de dinero.

Decano de la Facultad asegura que trabaja para solucionar terrenos de Ing. Agronómica Reviewed by Jorge Molina on agosto 03, 2021 Rating: 5   José Luis Ayala, decano de la Facultad del Chaco, dependiente de la Universidad Juan Misael Saracho, este martes informó que se encuentra ...

No hay comentarios.: