Culmina con éxito la Agropechaco en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 08, 2021

Culmina con éxito la Agropechaco en Villa Montes

Este fin de semana en el Campo Ferial, Villa Montes vivió la exposición y venta de ganado bovino, carrera de caballos y riña de gallos; eventos desarrollados los días 6,7 y 8 de agosto de 2.021, donde se pudo apreciar la presencia de un gran número de visitantes.

Roger Villa, presidente de la Feria Ganadera del Chaco (Fegachaco) en Villa Montes, en una entrevista, dio a conocer lo acontecido en esta importante feria que aglomeró el fin de semana, a una gran multitud de visitantes que se dieron cita al evento para poder apreciar cada una de las actividades que se programaron para los días: viernes, sábado y domingo.

La actividad comenzó el viernes a las 9:00 de la mañana con el show de juzgamiento de razas puras de ganado, también se tuvieron las actividades de la carrera de caballo, costumbres criollas, haciendo un total de 8 carreras que se realizaron, las cuales culminaron a las 17:30 horas.

El presidente de la Fegachaco, hizo llegar sus agradecimientos a sus socios, dueños de caballos criollos, afirmando que ellos son los que se encargan del espectáculo y show; así también agradeció al Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), ya que gracias a su aprobación se pudo realizar esta actividad.

Por su parte, el vicepresidente de la Federación de Ganaderos, Benito Aguirre, resaltó que la Agropechaco es una vitrina para los productores que se dedican a la gastronomía, artesanía, ganadería entre otros; por eso fue importante el apoyo del Gobierno Municipal a esta actividad para reactivar la economía local. 

En el pabellón del Gobierno Municipal, las microempresas ofrecieron una gran variedad de productos hechos por manos villamontinas.



Culmina con éxito la Agropechaco en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on agosto 08, 2021 Rating: 5 Este fin de semana en el Campo Ferial, Villa Montes vivió la exposición y venta de ganado bovino, carrera de caballos y riña de gallos; even...

No hay comentarios.: