ABC reactivó tres obras carreteras en el Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

ABC reactivó tres obras carreteras en el Chaco

 El País

Según la Administradora Boliviana de Carreteras, en Tarija son tres obras viales las que están en marcha, todas ubicadas en la región del Chaco de este departamento, con una inversión que supera los 481 millones de bolivianos.

Se trata de proyectos de asfaltado del tramo El Achera l - Choere, de 17,59 kilómetros y 251,1 millones de bolivianos de inversión; la construcción de la doble vía Yacuiba - Campo Pajoso, de 3,46 kilómetros y una inversión de 122,3 millones de bolivianos, y la construcción y rehabilitación del tramo carretero Villa Montes - La Vertiente - Palo Marcado, de 45 kilómetros y 108,3 millones de bolivianos, según Henry Nina, presidente ejecutivo de la ABC. 



ABC reactivó tres obras carreteras en el Chaco Reviewed by Jorge Molina on 8/19/2021 Rating: 5  El País Según la Administradora Boliviana de Carreteras, en Tarija son tres obras viales las que están en marcha, todas ubicadas en la regi...

No hay comentarios.: