Aasana suspende paro; reunión con el Gobierno entra a cuarto intermedio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Aasana suspende paro; reunión con el Gobierno entra a cuarto intermedio

Los Tiempos

Los trabajadores de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana) suspendieron el paro y las operaciones aéreas se normalizaron, mientras qe la reunión con el Ministerio de Obras Públicas ingresó en cuarto intermedio.

"Nos hemos reunidos con los hermanos de Aasana y me he comprometido a escuchar sus propuestas y ellos analizarán las nuestras. Mañana nuestra reunión se reanudará a la espera de llegar a concretar los acuerdos", informó el ministro Edgar Montaño.

Los trabajadores piden una reestructuración de La Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana), el pago de sueldos y otras medidas.



Aasana suspende paro; reunión con el Gobierno entra a cuarto intermedio Reviewed by Jorge Molina on 8/19/2021 Rating: 5 Los Tiempos Los trabajadores de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana) suspendieron el paro ...

No hay comentarios.: