“UNIDOS” arranca su campaña para elegir al Gobernador de Tarija en segunda vuelta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 11, 2021

“UNIDOS” arranca su campaña para elegir al Gobernador de Tarija en segunda vuelta

 


Consideran que es la primera fuerza de oposición en el departamento de Tarija, de acuerdo a datos preliminares del cómputo de votos que va publicando el Tribunal Electoral Departamental (TED).

La jornada del jueves, los candidatos de la alianza política “UNIDOS” de Yacuiba, brindaron una conferencia de prensa, para hacer conocer el trabajo masivo que realizarán para consagrar como Gobernador de Tarija, a Óscar Montes en la segunda vuelta, donde tendrán como contrincante a Álvaro Ruíz, candidato a Gobernador por el Movimiento Al Socialismo (MAS), porque según datos preliminares, la segunda vuelta se realizará el 11 de abril, por lo que hay poco tiempo para trabajar y el pueblo le dé su voto de confianza.

"Tenemos que trabajar para ganar y constituirnos como oposición firme al MAS, que es el otro partido que va ir a competir en estas elecciones con nosotros y tenemos que ser fuertes y trabajar, por eso nosotros como proyecto UNIDOS, invitamos a toda la oposición a sumarse con nosotros y venir a trabajar para defender nuestra democracia, nuestros derechos y nuestra libertad. Tenemos que unirnos para vencer un gran enemigo como es la crisis en la que nos están dejando nuestras autoridades", dijo Maya Soruco, candidata a vicegobernadora del departamento.

Considera que las autoridades salientes realizaron actos de corrupción y ahora pretenden volver al poder y eso no lo permitirán a ellos como fuerza unida, por lo que esperan que el pueblo les dé su confianza en esta segunda vuelta que se realizará en el mes de abril.

Soruco, señala que será el puente y la bisagra entre el Gobierno Departamental y el Gobierno Regional, para que haya coordinación con autoridades locales, por lo que esperan que toda la oposición se sume al proyecto Unidos a la cabeza de Óscar Montes.

Por su parte Juan Carlos, Castillo, quién fue candidato a alcalde por la alianza política UNIDOS, en las elecciones del 7 de marzo, dijo que ellos seguirán trabajando con más fuerza hasta lograr que Óscar Montes sea el próximo Gobernador de Tarija, porque es la única opción para salir de la crisis en la que se encuentra el departamento y por eso están coordinando los trabajos rumbo a la segunda vuelta.

"Yo estoy esperando los resultados oficiales del TED, pero está historia no se acaba, sino que continuamos con el trabajo y con apoyo a Óscar Montes como lo hemos trabajado porque es un proyecto departamental. Maya Soruco será la coordinadora y bisagra en Tarija", concluyó, Castillo.

“UNIDOS” arranca su campaña para elegir al Gobernador de Tarija en segunda vuelta Reviewed by Jorge Molina on marzo 11, 2021 Rating: 5   Consideran que es la primera fuerza de oposición en el departamento de Tarija, de acuerdo a datos preliminares del cómputo de votos que va...

No hay comentarios.: