Umadis inicia el pago del bono de discapacidad a los beneficiarios de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 07, 2022

Umadis inicia el pago del bono de discapacidad a los beneficiarios de Caraparí

El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, en coordinación con la Umadis Caraparí, como se tenía previsto, ayer dio inicio al pago del Bono a la Discapacidad (Grave y Muy Grave), este pago se lo está efectivizando en oficinas de Umadis Caraparí que durará la presente semana y la próxima semana se saldrá a las comunidades para hacer la cobertura total del benéfico.

 “Hoy damos inicio a la cancelación del bono a las personas con discapacidad grave y muy grave, por lo que hacemos la invitación a estas personas puedan apersonarse hasta nuestra oficina para hacer el cobro de este beneficio, tenemos programado realizar dicho pago hasta el fin de semana en oficina de Umadis Caraparí, posterior a ello, vamos a organizarnos para realizar la cancelación de este beneficio a domicilio”, expresó Melvi Patiño.

“Estamos dando inicio al pago del tercer trimestre del bono a las personas con discapacidad y en esta ocasión estamos cancelando de los meses de junio julio y agosto, qué son de 250 bolivianos mensuales y qué de los 3 meses suma a 750 bolivianos que recibe cada persona con discapacidad grave y muy grave”, señaló la encargada de Umadís.

También dijo que se apersonen por Umadis para poder cobrar su bono y que también serán favorecidos para que puedan sacar su carnet de identidad vigente, ya que se cuenta con personal del Segip para la renovación de carnet de identidad.

“Sin embargo a partir del 12 de septiembre vamos a salir al área dispersa para poder entregarles el bono”, explico la servidora pública.

Este beneficio llega a 167 personas con discapacidad grave y muy grave en el municipio, el monto del bono es de Bs. 250 por mes y en la oportunidad la administración, está cancelando de los meses de junio, julio y agosto de 2022. 


Umadis inicia el pago del bono de discapacidad a los beneficiarios de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on septiembre 07, 2022 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, en coordinación con la Umadis Caraparí, como se tenía previsto, ayer dio inicio al pago del Bono...

No hay comentarios.: