Se hace efectiva la entrega de títulos ejecutoriales para vecinos de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 07, 2022

Se hace efectiva la entrega de títulos ejecutoriales para vecinos de Villa Montes

Ayer se hizo efectiva la entrega de títulos ejecutoriales por parte del INRA, acto que contó con la presencia de la Lic. Karen Sánchez, Ejecutiva de Desarrollo; del Dr. Teófilo López, Director departamental del INRA, representantes del sector campesino, de organizaciones sociales y de los más de 30 beneficiarios.    

Esta mencionada entrega se realiza gracias al convenio intergubernativo firmado entre el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes y el Instituto Nacional de Reforma Agraria.

En el marco del convenio específico de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Municipal de Villa montes y el INRA, ha permitido tener bajo resguardo los más de 60 títulos ejecutoriales bajo las condiciones de seguridad respectiva.


Se hace efectiva la entrega de títulos ejecutoriales para vecinos de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on septiembre 07, 2022 Rating: 5 Ayer se hizo efectiva la entrega de títulos ejecutoriales por parte del INRA, acto que contó con la presencia de la Lic. Karen Sánchez, Ejec...

No hay comentarios.: