Magisterio Rural no apoya al paro y anuncia clases normales en el Chaco y las provincias - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 07, 2022

Magisterio Rural no apoya al paro y anuncia clases normales en el Chaco y las provincias

La Federación del Magisterio Rural no asumió una determinación orgánica para sumarse al paro cívico por lo que las clases serán normales en el Gran Chaco y otras provincias del departamento de Tarija. 

El Ejecutivo del Magisterio Rural, Cimar Espinoza indicó que las clases en el Gran Chaco, las provincias y el área rural se desarrollaran con normalidad a pesar del paro cívico convocado para este miércoles.

“No se ha emitido una postura oficial desde nuestro sector, si bien estamos de acuerdo en defender los recursos del departamento, tampoco queremos perjudicar a nuestros estudiantes en el avance académico por lo que las clases serán normales”, indicó el dirigente.

Espinoza dijo que la convocatoria al paro departamental llegó tarde y no se dio el tiempo para analizar y socializar con su sector, insta a las instituciones mayor coordinación con las organizaciones afiliadas al comité cívico departamental.


Magisterio Rural no apoya al paro y anuncia clases normales en el Chaco y las provincias Reviewed by Jorge Molina on septiembre 07, 2022 Rating: 5 La Federación del Magisterio Rural no asumió una determinación orgánica para sumarse al paro cívico por lo que las clases serán normales en ...

No hay comentarios.: