Confitería temática "La Alhambra" primer punto cultural y turístico - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 21, 2022

Confitería temática "La Alhambra" primer punto cultural y turístico

La familia Domenech Saracho relanzó la confitería "La Alhambra" en su tercera generación como punto de encuentro cultural y temático en el que se podrán apreciar los trabajos de artistas y libros de la región.

La iniciativa es un emprendimiento privado y cultural de una de las confiterías más antiguas de Yacuiba donde grupos de amigos, fraternidades y varias generaciones de estudiantes se dan cita para compartir y consumir las apetecidas empanadas y otras especialidades.

Al sencillo acto acudieron algunos escritores de la zona, como don Juan Castillo, Walter del Carpio, Eduardo Ayllon, Walter Carreón y el artista pictórico Víctor Pedro Aranibar, quienes expusieron algunos de sus trabajos.

La galería cultural y turística estará a disposición del público de manera permanente hasta el mes de noviembre, donde se pretende realizar otras actividades culturales destinadas a realzar la cultura de la región, sus artistas y escritores de manera particular.

Juan Domenech Saracho, de raigambre familiar española junto a familiares de la tercera generación de los Domenech, explicó pormenores de su iniciativa y de los objetivos que se persigue al congregar en su local a escritores y artistas de la región que muestren al público sus obras y trabajos literarios.


Confitería temática "La Alhambra" primer punto cultural y turístico Reviewed by Jorge Molina on septiembre 21, 2022 Rating: 5 La familia Domenech Saracho relanzó la confitería "La Alhambra" en su tercera generación como punto de encuentro cultural y temáti...

No hay comentarios.: