Gobierno Regional fortalece con equipos y materiales al Comando de Frontera Policial y la FELCV - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 21, 2022

Gobierno Regional fortalece con equipos y materiales al Comando de Frontera Policial y la FELCV

El gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, entregó materiales, insumos y equipos al Comando de Frontera Policial y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv). Asambleístas regionales, autoridades policiales y dirigentes vecinales acompañaron el acto.  

La dotación está destinada a fortalecer a las unidades y fuerzas que brindan el servicio de seguridad en Yacuiba, en el marco de los convenios y en cumplimiento a las leyes 264 y 348. 

Fue entregado al Comando de Frontera Policial un lote de llantas, baterías para vehículos, equipos de computación y material de escritorio. Mientras que la Felcv recibió equipos de oficina, equipos de computación, material de escritorio y de limpieza. Una inversión aproximada de Bs. 130.000.

“Invertimos para tener una región segura.  Esta dotación es para que el Comando de Frontera Policial continúe prestando servicios de protección a la sociedad” afirmó Abrego.



Gobierno Regional fortalece con equipos y materiales al Comando de Frontera Policial y la FELCV Reviewed by Jorge Molina on septiembre 21, 2022 Rating: 5 El gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, entregó materiales, insumos y equipos al Comando de Frontera Policial y la Fuerza Especial d...

No hay comentarios.: