Tierras Nuevas festeja su 25 aniversario con autoridades municipales y regionales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 02, 2021

Tierras Nuevas festeja su 25 aniversario con autoridades municipales y regionales

 La comunidad de Tierras Nuevas, festejó su 25 aniversario, con un desfile y acto cívico del que fueron partícipes el alcalde Carlos Brú, el ejecutivo Regional José Luis Ábrego, el senador Miguel Rejas, las Bartolinas y demás autoridades que finalizando el acto, entregaron reconocimientos en homenaje del aniversario. Además, a modo de reactivar la economía de los productores que al igual que todos se vieron perjudicados por la pandemia, se llevó adelante la Feria del Maní y sus derivados.

En el Día Nacional de la Revolución Agraria Productiva y Comunitaria, las autoridades del Chaco expresaron los desafíos que se tienen para la reactivación en todos los aspectos y la predisposición de trabajar en conjunto, a fin de mejorar las condiciones de vida de los comunarios y sacar adelante las comunidades del área rural.

Por su parte el senador Miguel Rejas, aprovechó la oportunidad para comunicar el compromiso que tienen de trabajar en beneficio del sector productivo que es una pieza fundamental en la reactivación económica.



Tierras Nuevas festeja su 25 aniversario con autoridades municipales y regionales Reviewed by Jorge Molina on agosto 02, 2021 Rating: 5  La comunidad de Tierras Nuevas, festejó su 25 aniversario, con un desfile y acto cívico del que fueron partícipes el alcalde Carlos Brú, el...

No hay comentarios.: