Partido entre Argentina y Bolivia tendrá un 30 por ciento de público - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 25, 2021

Partido entre Argentina y Bolivia tendrá un 30 por ciento de público

 

Agencias

Los hinchas finalmente empezarán a volver a los partidos de fútbol en Argentina. El primer cotejo al que podrán ingresar será el encuentro por las Eliminatorias entre la Albiceleste y Bolivia, el próximo 9 de septiembre.

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte, informó en la Casa Rosada que: “En base a un trabajo que venimos haciendo, la novedad que tenemos para contarles es que vamos a hacer una prueba piloto con el 30% de público en Argentina-Bolivia en el Estadio Monumental”.

En cuanto al público en el campeonato argentino podría regresar el 30 de septiembre.

Lammens explicó a los medios que la “idea es que vuelva el público al torneo local y al resto de los deportes. Si la prueba piloto funciona, la idea es que, bajo las mismas condiciones, el 30 de septiembre haya público en los estadios”.

En cuanto a los protocolos se analizan y son pensados con el último fin de posibilitar un regreso gradual del público a todos los deportes profesionales.

Partido entre Argentina y Bolivia tendrá un 30 por ciento de público Reviewed by Jorge Molina on agosto 25, 2021 Rating: 5   Agencias Los hinchas finalmente empezarán a volver a los partidos de fútbol en Argentina. El primer cotejo al que podrán ingresar será e...

No hay comentarios.: