Messi le arrebata un nuevo récord a Cristiano antes de su debut con el PSG - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 18, 2021

Messi le arrebata un nuevo récord a Cristiano antes de su debut con el PSG

El astro argentino ha conseguido un récord histórico en la red social de Instagram. Sus fotografías tienen más ‘likes’ que las del portugués.

La rivalidad entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo es histórica. A lo largo de los años, ambos han competido por lograr el máximo número de títulos a nivel individual y colectivo. Si bien es cierto, el portugués se coronó hace tiempo como el 'rey' de Instagram. 

Mientras que Messi cuenta con la friolera de 251 millones seguidores en esta red social, el delantero de la Juventus tiene la impactante cifra de 328 millones, siendo la persona física con más 'followers' en el mundo. 

Sin embargo, el astro argentino ha alcanzado un inesperado nuevo récord en los últimos meses: su perfil ostenta las tres fotografías deportivas con más 'me gustas' de Instagram. 

La primera, con más de 21,8 millones de 'likes', es una en la que aparece posando con la Copa América en el vestuario del Estadio Maracaná tras la exigente final que Argentina disputó contra Brasil. 

En segundo lugar, con 21,7 millones de 'me gustas', encontramos la captura en la que Messi posa por primera vez con la camiseta del París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes. 

Finalmente, en tercera plaza, se encuentran una selección de imágenes pertenecientes a su despedida del FC Barcelona. La publicación acumuló más de 20,9 millones de 'likes'.

Tras su presentación como nuevo jugador del PSG, Messi se reincorporó a los entrenamientos de su equipo y la afición espera con ganas su debut. Es improbable que juegue este viernes en la tercera jornada de la Ligue 1 ante el Brest pero se espera que sí lo haga el próximo día 29 de agosto ante el Reims.

Messi le arrebata un nuevo récord a Cristiano antes de su debut con el PSG Reviewed by Jorge Molina on agosto 18, 2021 Rating: 5 El astro argentino ha conseguido un récord histórico en la red social de Instagram. Sus fotografías tienen más ‘likes’ que las del portugués...

No hay comentarios.: