Hombre fue sentenciado por abusar a su hijastra de 14 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 01, 2021

Hombre fue sentenciado por abusar a su hijastra de 14 años

 El Periódico

Un hombre fue sentenciado con 10 años de privación de libertad por el delito de abuso sexual, pues habría realizado tocamientos impúdicos a su hijastra de 14 años y ahora deberá cumplir su condena en el penal de Morros Blancos.

La directora de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia (DNA) del Gobierno Municipal de Cercado, Carolina Ortíz, informó que el Tribunal de Sentencia de la Capital, realizó la valoración a los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público durante el proceso de investigación.

“Los jueces determinaron dar 10 años de privación de libertad al imputado, pero vamos a solicitar la apelación, pues esta pena privativa es mínima por el daño causado”, mencionó.

Asimismo, Ortíz manifestó que el agresor realizaba juegos para tocarle a su víctima, sin que se diera cuenta de que se trataba de algo malo.

“El hombre era su padrastro y la víctima tuvo que contar lo sucedido a un familiar, para que se pueda formalizar la denuncia por el delito cometido”, refirió.



Hombre fue sentenciado por abusar a su hijastra de 14 años Reviewed by Jorge Molina on agosto 01, 2021 Rating: 5  El Periódico Un hombre fue sentenciado con 10 años de privación de libertad por el delito de abuso sexual, pues habría realizado tocamiento...

No hay comentarios.: