Hasta octubre se asfaltará 5 de los 10 kilómetros que faltan en Bermejo-San Antonio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 16, 2021

Hasta octubre se asfaltará 5 de los 10 kilómetros que faltan en Bermejo-San Antonio

 

El pasado viernes, asambleístas departamentales realizaron una inspección en el tramo Bermejo-San Antonio, para verificar el avance de los trabajos que recientemente se reiniciaron a fines de julio.

El asambleísta departamental por Unidos, Damián Castillo informó que verificaron que se realizan trabajos en la carretera y que de los 10 kilómetros que faltan por asfaltar, existe el compromiso de la gobernación que hasta octubre estarían concluyendo por lo menos con cinco kilómetros y buscando construir nuevamente el puente San Telmo que resultó afectado por las lluvias el año pasado.

Castillo dijo para las Noticias de Tarija que respecto a la construcción del puente San Telmo el gobernador se comprometió en hacer todo lo posible para reponerlo y para realizar el mantenimiento de todo el tramo.

Según Castillo en el cronograma de trabajo que se realizó al reinicio de los trabajos se establece que hasta octubre se concluirá con el asfaltado de 5 kilómetros, los kilómetros restantes se concluirán el próximo año.

Mencionó, que en algunos puntos de la carretera falta reponer parte de la plataforma que resultó afectada por las lluvias.

En otros puntos algunas rocas cayeron en la plataforma y requieren que se haga una limpieza.

El asambleísta departamental dijo que para reponer el puente, primero se hizo un estudio de los pilotes que no resultaron afectados por las lluvias y que no existirían daños, por lo que se construirá el puente en el mismo, con los mismos pilotes.

Esperan que se lo pueda hacer antes del periodo de lluvias.

Castillo dijo que desde la gobernación destinarán los recursos económicos necesarios para el proyecto caminero.

Hasta octubre se asfaltará 5 de los 10 kilómetros que faltan en Bermejo-San Antonio Reviewed by Jorge Molina on agosto 16, 2021 Rating: 5   El pasado viernes, asambleístas departamentales realizaron una inspección en el tramo Bermejo-San Antonio, para verificar el avance de los...

No hay comentarios.: