Barrio Obrero elige su nueva mesa directiva este domingo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 04, 2021

Barrio Obrero elige su nueva mesa directiva este domingo

 Samuel Hidalgo, presidente del comité electoral del barrio San José Obrero, informó que para este domingo, 8 de agosto de 2021, se extendió la convocatoria a elecciones de la nueva mesa directiva, por lo que hizo la invitación a los más de 5.000 habitantes de la zona, a que sean partícipes de esta jornada electoral que se realizará con legalidad, seriedad y trasparencia.

Mencionó que son cinco los que integran el comité electoral del barrio Obrero, quienes acordaron llevar a cabo las elecciones en la cancha polifuncional. 

De acuerdo al censo que se viene manejando anteriormente, se calcula que entre 700 a 1000 personas asistirán a emitir su voto correspondiente, desde 8 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, por lo que ya se realizó el trámite para obtener la papeleta de sufragio.

“Estas elecciones regirán las gestiones 2021 hasta el 2023, ya que tenemos la aprobación de Julio Soruco, que es el presidente saliente del Barrio Obrero, por lo que se tienen la legalidad de esta transición de las elecciones que se desarrollarán con  todas las medidas de bioseguridad que corresponden”, afirmó

Asimismo informó que se tiene dos fórmulas aprobadas con sus candidatos a la presidencia del barrio Obrero, los cuales son: DEC (Decide por el Cambio) papeleta amarilla a la cabeza de Donato Millan y VECI (Vecinos por el Cambio y la Integración) a la cabeza de Clemente Aguirre.

Los requisitos que los vecinos deben presentar al momento de emitir su voto, es el carnet de identidad y en caso de que se presente alguna duda, debe presentar una papeleta de luz o de agua como respaldo, una vez concluida la votación se procederá a realizar la posición del ganador en el mismo lugar y posteriormente, el actual presidente Julio Soruco, convocará para la entrega de la documentación correspondiente del barrio.



Barrio Obrero elige su nueva mesa directiva este domingo Reviewed by Jorge Molina on agosto 04, 2021 Rating: 5  Samuel Hidalgo, presidente del comité electoral del barrio San José Obrero, informó que para este domingo, 8 de agosto de 2021, se extendió...

No hay comentarios.: