Montes y Ruíz van a segunda vuelta por la Gobernación de Tarija, según Ciesmori - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 08, 2021

Montes y Ruíz van a segunda vuelta por la Gobernación de Tarija, según Ciesmori

      


Los candidatos a la Gobernación de Tarija del Movimiento Al Socialismo (MAS), Álvaro Ruíz, y la alianza de Unidos, Oscar Montes, podrían ir a una segunda vuelta, según datos de boca de urna de Ciesmori en Unitel.

De acuerdo a los resultados de boca de urna al 95%, Montes obtuvo el 37,7% de votos, mientras que Ruiz el  36,1%; lo que significa que el partido de la alianza de Unidos por Tarija no llega a la diferencia del 10% respecto a su contrincante, generando así un posible balotaje.

El departamento de Tarija contó con cinco candidatos por la gobernación en las elecciones subnacionales de este 7 de marzo de 2021, cuatro hombres y una mujer entre ex y actuales autoridades legislativas, además de un dirigente campesino, todos pelearon los votos de la poblaciòn tarijeña.

De acuerdo al Tribunal Supremo Electoral (TSE) se prevé la segunda vuelta para el domingo 11 de abril.

Montes y Ruíz van a segunda vuelta por la Gobernación de Tarija, según Ciesmori Reviewed by Jorge Molina on marzo 08, 2021 Rating: 5         Los candidatos a la Gobernación de Tarija del Movimiento Al Socialismo (MAS), Álvaro Ruíz, y la alianza de Unidos, Oscar Montes, pod...

No hay comentarios.: