Cuatro comunidades de Caraparí causan violencias familiares por exceso de consumo de alcohol - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 01, 2023

Cuatro comunidades de Caraparí causan violencias familiares por exceso de consumo de alcohol


La responsable del Servicio Legal Integral Municipal de Caraparí, Patricia Medina Tarifa, ha informado que el consumo de bebidas alcohólicas en exceso es la causa que genera violencia familiar. En la gestión 2022 de acuerdo a una estadística 3 a 4 comunidades del municipio registró un alto índice de violencia.

Medina, dijo a Aguarague Informa que el (Slim) trabaja en erradicar todo tipo de violencia en el seno familiar, no solo hacía la mujer, también se atiende casos de violencia en contra de varones.

Dentro las estadísticas que hemos realizado el pasado año se tienen cuatro comunidades con alto índice de violencia qué en su mayoría es por el exceso de consumo de bebidas alcohólicas y por lo cual se está trabajando en realizar talleres, charlas para evitar siga subiendo el índice de consumo de bebidas alcohólicas y violencia en el municipio de Caraparí.

“El Servicio Legal Integral Municipal está luchando para erradicar la violencia ante las mujeres y los hombres, por lo cual vamos a trabajar para socializar de cuáles son las consecuencias que genera la violencia”, dijo Medina.

Cuatro comunidades de Caraparí causan violencias familiares por exceso de consumo de alcohol Reviewed by Jorge Molina on febrero 01, 2023 Rating: 5 La responsable del Servicio Legal Integral Municipal de Caraparí, Patricia Medina Tarifa, ha informado que el consumo de bebidas alcohólicas...

No hay comentarios.: