Atroz: Maniataron, violaron, rociaron alcohol y le prendieron fuego a un joven - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 16, 2023

Atroz: Maniataron, violaron, rociaron alcohol y le prendieron fuego a un joven


El hombre sufrió graves quemaduras, las cuales le causaron daños en el 20% de su cuerpo, principalmente en la espalda y órgano sexual.

En las últimas horas se conoció el caso de un joven de 22 años de edad, que fue maniatado, violado por dos sujetos que no conforme con eso, le rociaron alcohol a su cuerpo y le prendieron fuego. El hecho ocurrió entre el lunes y la madrugada del martes de la pasada semana.

El hombre sufrió graves quemaduras, las cuales le causaron daños en el 20% de su cuerpo, principalmente en la espalda y órgano sexual.

Al respecto el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz, Carlos Oporto, señaló “la Felcv de la Villa Primero de Mayo esta procesando un caso de violación seguido de quemaduras, este hecho habría pasado el pasado 7 de febrero y la denuncia fue realizada recién el 10”.

“La víctima es una persona de sexo masculino y se encuentra internada en el Hospital de la Pampa de la Isla, tiene un veinte por ciento de quemaduras en el área genital y también la espalda, está a la espera de una cirugía”, agregó.

Según indicó el jefe policial, el afectado el pasado lunes compartió bebidas alcohólicas con una amiga en un local del 7mo. Anillo y avenida Moscú (Santa cruz), posteriormente la mujer después llamó a 2 amigos con quien la víctima en estado de ebriedad se quedó y estos procedieron a abusarlo sexualmente para luego rociarle alcohol y quemarlo.

 “El caso está en investigación, tenemos algunos datos que nos va permitir identificar a los presuntos autores, el médico forense se ha constituido al hospital donde se encuentra internado el joven para realizarle la valoración médica”, dijo Oporto.

RED UNO


Atroz: Maniataron, violaron, rociaron alcohol y le prendieron fuego a un joven Reviewed by Jorge Molina on febrero 16, 2023 Rating: 5 El hombre sufrió graves quemaduras, las cuales le causaron daños en el 20% de su cuerpo, principalmente en la espalda y órgano sexual. En la...

No hay comentarios.: