Empresario quema vivo a esposo de su trabajadora mientras se encontraba a bordo de su vehículo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 27, 2023

Empresario quema vivo a esposo de su trabajadora mientras se encontraba a bordo de su vehículo


Según informaron medios brasileños, los hombres habían discutido el día anterior por la reducción del sueldo de la mujer, algo que la pareja consideró injusto.

Un empresario brasileño, identificado como Celso Edgar da Silva, es acusado de incendiar y matar a Fabricio Alves de Araújo, esposo de una de sus trabajadoras, en Mauá, São Paulo, la mañana del viernes 24 de febrero.

Medios nacionales del país informaron que el crimen habría sido motivado por una discusión el día anterior entre el agresor y la pareja, que cuestionaron un descuento de 120 reales brasileños en su pago.

“Ya había demostrado un comportamiento agresivo”, declaró la trabajadora en referencia al empresario al ser consultada durante las investigaciones.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que la víctima llega junto con su esposa en un Renault Sandero, alrededor de las 9 a. m. En las imágenes, la mujer baja del auto y posteriormente Da Silva se acerca, arroja un producto inflamable al vehículo y sale corriendo.

Según TV Globo, Alves terminó con quemaduras en más del 80% de su cuerpo. Fue llevado al hospital Nardini, pero no resistió a las heridas y falleció.

La Policía Civil de Mauá pidió a la justicia la detención temporal del victimario, quien se dio a la fuga tras el suceso.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública comunicó que el caso está siendo indagado por el Tercer Distrito Policial de Mauá. “El equipo de la unidad trabaja para localizar al hombre y toma otras medidas para esclarecer todos los hechos”, indicaron.

La República


Empresario quema vivo a esposo de su trabajadora mientras se encontraba a bordo de su vehículo Reviewed by Jorge Molina on febrero 27, 2023 Rating: 5 Según informaron medios brasileños, los hombres habían discutido el día anterior por la reducción del sueldo de la mujer, algo que la pareja...

No hay comentarios.: