Tarija: Contó a su profesora que en su casa su padrastro la abusaba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 14, 2023

Tarija: Contó a su profesora que en su casa su padrastro la abusaba


La Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó que en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Tomás V.R. de 52 años de edad, es autor del delito de Abuso Sexual con Agravante cometido en contra de su hijastra de 14 años, por ello, el Juzgado de Sentencia Anticorrupción y Contra la Violencia hacia la Mujer Segundo de la Capital, dictó 15 años de cárcel a cumplir en el penal de Morros Blancos.

“Durante el juicio, la Fiscal asignada al caso presentó todos los elementos de convicción colectados en etapa preparatoria como el informe psicológico de la menor, declaraciones testificales, informe médico forense, entre otros elementos que fueron valorados por la autoridad jurisdiccional que dictó la sentencia”, mencionó.

Por su parte, el Fiscal del caso, Vanina Fernández, explicó que el hecho fue denunciado el mes de septiembre de 2019 cuando la menor de 14 años decidió contarle a su profesora que su padrastro le realizó toques impúdicos cuando su madre no se encontraba en su domicilio. La profesora, después de enterarse del hecho, convocó a los padres de la menor y les contó lo ocurrido.

La Voz de Tarija 


Tarija: Contó a su profesora que en su casa su padrastro la abusaba Reviewed by Jorge Molina on febrero 14, 2023 Rating: 5 La Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó que en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas con...

No hay comentarios.: